Somos un equipo cuyo objetivo es impulsar y apoyar las marcas locales dedicadas a la gastronomía local, a través de medio digitales. La intención es visitar, convivir y conocer más de cerca a quienes se han dedicado a emprender un negocio de comida, quienes día a día están en búsqueda de nuevas ideas para dar a conocer su marca y con ella su entusiasmo, innovación y creatividad.
Y es que la comida es parte de nosotros. Podemos decir que siempre un recuerdo nos vincula a algún platillo, ya sea por el olor, los sabores, incluso los colores, porque en el Wateke, la vida es más sabrosa. Para quienes trabajamos en el Club del Wateke es muy importante que nos conozcas, por lo que nos presentamos ante ti:
.... o Alfonso. Tengo 40 años de sabiduría y mi vida me ha llevado a coincidir con aquella frase de Federico Nietzsche que dice que "la vida sin música sería un error". Todo un acierto porque lo que más me apasiona es la música. Leer. Me encantan los juegos de destreza y ver documentales. Viajar es un placer que aprovecho cada que se puede y ya en la casita disfruto ver cosas de misterio o que tengan qué ver con la ciencia. Me pidieron que me describiera en tres palabras y elegí apasionado, entregado y leal.
Varias han sido las ocasiones en que me han preguntado qué significa para mí el Club del Wateke y después de meditarlo solo puedo decir que es el proyecto de mi vida. Se ha ido innovando, mejorando, día con día y me alegra muchísimo que se ha incorporado gente muy talentosa cuyas aportaciones redondean nuestra comunidad.
Me gustaría viajar por el mundo para decir en todos los idiomas existentes: que nunca nos falte la libertad y el café en nuestras vidas. A mis 31 años de edad puedo decir que soy una mujer que se guía bajo la espiritualidad. Creo en ella y me mantiene tranquila. Me empodera y me muestra sensible, también. Me han dicho que soy muy alegre y lo confirmo. Independiente y libre es algo que me caracteriza.
Lo que más disfruto en la vida es viajar, tomar café, leer, sentir el agua cuando nado. Convivir con la naturaleza siempre, siempre, siempre... También me preguntaron sobre qué pienso del Club del Wateke y siempre respondo que sí, que es un medio con un lado muy humanista porque se preocupa por apoyar a las familias emprendedoras de Aguascalientes incentivando la economía local. Sin duda es un gran proyecto.
Yo soy la parte extrovertida del Club del Wateke: me encanta salir y estar presente en la vida de mis seres queridos. Puedo asegurar que salir de fiesta conmigo siempre es muy buena idea. No siento miedo al momento de decir lo que pienso. Me encantan los retos, pues nunca digo que no a las nuevas experiencias. También soy muy leal y comprensiva.
Algo que me fascina es conocer nuevos restaurantes. Disfruto salir a correr, así como ir de fiesta. El gym no falta en mi vida, ni la lectura. Creo que el Club del Wateke es una comunidad dispuesta a ayudar en todo lo posible, ¿cómo? recomendando, apoyando con interacción virtual y enviando mensajes de apoyo. Por supuesto que hemos demostrado ser un grupo muy unido y siempre que alguien necesita de nosotros, hacemos lo posible por resolverlo. Tengo 22 años y creo profundamente que no eres nada de lo que tienes, eres todo lo que das.
Hace 10 años leí que "escribir es una forma de terapia. A veces me pregunto cómo se las arreglan los que no componen música o pintan para escapar de la locura, de la melancolía, del terror pánico inherente a la condición humana" y a mis 34 sigo recordándolo porque sigo pensando en que es verdad. También es cierto que creo que el Club del Wateke es un crisol. Uno muy bello e infinito. Soy parte de él y me hace sentir muy orgullosa porque su objetivo es casi una obligación humana.
Creo en lo que estamos haciendo y también me apasiona a mí, a mí que me gusta contemplar, sentir, oler, expresar. A mí que me gusta el arte, a mí que cualquier situación la convierto en una experiencia, una que se pueda leer y sentir. Disfruto de las letras, el cine, la música, la complejidad de la naturaleza, los animales, los conciertos, los idiomas, los instrumentos musicales y los rompecabezas. Me encanta la moda y el color morado. El café es mi bebida favorita y siempre estoy en búsqueda de algo que me incite a crear...